En Platec Aislamientos ofrecemos un servicio completo de instalación de Pladur para espacios interiores, tanto de obra nueva como rehabilitaciones. Con un acabo preciso, moderno y totalmente personalizado, mejoramos el aislamiento térmico y acústico, adaptándonos tanto a viviendas particulares, como a oficinas, locales comerciales y espacios públicos.
Ofrecemos asesoramiento profesional para elegir el sistema de pladur más adecuado según las necesidades tu proyecto, basándonos en tres pilares: eficiencia, estética y confort.
Nuestros sistemas de aislamiento mejoran el confort de las viviendas y espacios de trabajo, protegiéndolos contra los cambios de temperatura y el exceso de ruido, tanto dentro como fuera del hogar.
Lograr un aislamiento eficaz significa ganar en calma, comodidad y eficiencia, tanto en espacios domésticos como profesionales. Cada cliente es único, por lo que ofrecemos un servicio totalmente personalizado que se adaptan a sus necesidades, asegurando la máxima eficiencia de la instalación.
Tanto para ocultar máquinas, como conductos de aire o tuberías, los falsos techos es una opción perfecta para aquellas personas que buscan funcionalidad y estética en sus reformas, tanto para particulares como empresas.
Además de la parte estética, el falso techo también actúa como aislante térmico y acústico, mejorando la comodidad del espacio. En Platec Aislamientos ofrecemos dos tipos de falsos techos:
Ofrecemos falsos techos en una amplia variedad de materiales y acabados, desde el clásico yeso laminado hasta opciones modernas como lana mineral, madera, metal o PET
El servicio de decoración con pladur permite transformar espacios con gran libertad de diseño: molduras, columnas, nichos, curvas, cambios de nivel en techos, falsas vigas, detalles decorativos que van más allá de lo funcional.
No solo es decoración: al utilizar sistemas bien diseñados, puedes conservar (o incluso mejorar) el aislamiento térmico, acústico y la resistencia estructural.
El pladur es un material tan versátil que puede utilizarse en prácticamente cualquier estancia del hogar, e incluso en determinadas zonas exteriores con el tratamiento adecuado: